11 de octubre de 2009

Seleccionado M 19

Con mucho compromiso y actitud al nuevo desafio siguen los praparativos del seleccionado juvenil de rugby M19 con vista al torneo argentino de la especialidad.
El seleccionado jujeño conforma la zona "B" junto a San Luis y Unión Andina, por tal motivo los ultimos dos entrenamientos se desarrollaron con partidos amistosos con clubes de la provincia. El primer partido se realizó en San Pedro el domingo 4 de octubre donde jugaron con san José RC y el miércoles 7 de octubre en el predio de Los Perales enfrentando al conjunto local, donde el equipo evidenció un crecimiento del volumen de juego con despliegue de sus forward y back en el juego asociado. Seguramente todavia falta mucho aspecto a trabajar pero este es el camino a recorrer para dejar bien plasmado la jerarquia del rugby del norte.
El cuerpo de entrenadores Prof. Leo Siufi, Prof. Gerardo Rodriguez, Pablo Gonzalez y Ricardo Mena confian plenamente en que se llegará de la mejor manera para el debut el 7 de noviembre cuando se enfrente al selecionado andino y el 14 de noviembre cuando se viaje a la proncia de San Luis.
Jugadores y cuerpo técnico de la M19
Amistoso jugado en San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario